Referencias

Silvia Casajuana

SAP internacional

Laeticia es la persona más minuciosa y analítica he he conocido y además está siempre encantada de enseñar y compartir sus conocimientos. He aprendido mucho de ella y con ella. Trabajar con ella es un placer.

Paula Fernández

Traductora

He colaborado con Laeticia en varios proyectos de traducción; es una compañera de trabajo en quien confío sin ninguna duda cuando tengo que externalizar trabajo pues su trabajo siempre es profesional, puntual e impoluto.

Nadia García

Traductora audiovisual

Laeticia es una gran profesional con la que tuve el placer de colaborar un par de veces. Es responsable y cumplidora y la calidad de su trabajo es excelente. Sin duda, es una gran traductora y seguiré contando con ella en futuros proyectos.

Isabel Espuelas

Traducción | Corrección | Coordinación de proyectos | Organización de jornadas y cursos

Laeticia es la competencia personificada. Trabajo con ella prácticamente todos los meses y, en muchas ocasiones, no se lo pongo fácil en cuanto a los plazos de entrega. Siempre responde e incluso es capaz de sorprenderme y entregarme el trabajo antes de tiempo. Es seria, responsable, siempre colabora y se adapta a todo tipo de circunstancia. Es una excelente traductora de francés. En realidad ella es mi traductora de cabecera español-francés

Irene Caselles

Neumóloga

Laeticia es, sin duda, una verdadera profesional que pone entusiasmo en sus clases y sabe transmitir muy bien sus conocimientos. En mi opinión, una excelente traductora y profesora.

Javier Sánchez

Fisioterapeuta

Laeticia es, sin duda, una gran profesional. En mi caso, necesitaba mejorar el francés en un espacio de tiempo muy corto. ¡Ahora que estoy en Francia, me desenvuelvo muy bien gracias a ella! Gran método, seriedad, profesionalidad y buena persona. Un 10.

Inmaculada García

Maestra

Destacaría su profesionalidad y su excelente conocimiento de la materia. Tiene una buena metodología y se aprende mucho en poco tiempo, lo cual me ha dado muy buenos resultados.

Carolina Martínez

Documentalista

Laeticia me ha proporcionado excelentes servicios siempre que he trabajado con ella, profesional, puntual y de formidables resultados en todo lo que traduce.

Alberto Cabrerizo

Traductor e intérprete de conferencias

Sin duda, una de las mejores en su campo. Puntual, fiable, amable y rigurosa. Confiaría en ella con los ojos cerrados.

Rebeca Jiménez Costa

Responsable de Recursos Humanos

Laeticia es una gran profesional, gran experta y apasionada de su trabajo y de la calidad de los mismos. Destaca por su alto grado de compromiso en su trabajo y por cubrir las necesidades de sus clientes. He tenido la suerte de contar con ella para diversos trabajos y superaron todas la expectativas. Recomiendo sus servicios, no solo por su excelencia, sino por el trato exquisito que he recibido de ella.